Color cabecero dormitorio

Buenas tardes, tengo el dormitorio pintado de un color verde claro, muy claro, la pared del cabecero de la cama en marrón chocolate, la cual no me convence, me gustaría algunas sugerencias para pintar dicha pared, algo que me venga bien, los muebles aún no los he comprado pero seguramente los compre en wengue. Espero me puedan dar varias opciones, Muchas gracias

Respuesta

¿Por qué no pruebas a empapelar esa pared, en tonos tostados (o amarillos) y verdes (de la misma gama de verde que tienes en el resto del dormitorio)? Los muebles en tono wengé quedarían bien con ese fondo, siempre que tuvieras cuidado al elegir la colcha, preferiblemente lisa. Si utilizas el amarillo en el papel, una colcha amarilla "pollo" podría combinar muy bien con el wengé y el verde.