Duplex

He comprado un duplex, y en la habitación de matrimonio, existe la posibilidad de ampliarla tirando un tabique vertical de pladur en la zona en la que el techo está inclinado. He pensado hacer un armario ropero en esa zona ampliada, pero necesito ideas. ¿Alguien puede ayudarme?.

1 Respuesta

Respuesta
Ayudaría mucho el saber que inclinación tiene el techo (imagino que será debida a un bajo cubierta o una escalera) además de la profundidad y ancho en metros que se ganarían de espacio y la situación de dicha pared respecto al conjunto de la habitación. Hacer un armario ropero te haría ganar espacio utilizable, pero existen multitud de opciones más enfocadas al conford de habitabilidad y la estética que pueden llegar a compensarte el perder dicha utilidad. Por ejemplo, si se tratara de ganar apenas metro y poco de armario, podría compensarte en mayor medida darle mayor sensación de amplitud a la habitación situando en esa zona huecos empotrados en la pared que debidamente iluminados en su interior con un pequeño halógeno podrían ser ultilizados como repisas donde colocarías objetos sencillos que no ocuparan todo el espacio dando dsensación de profundidad. Además, si la iluminación de dichos ornamentos fuese independiente de la principal de la habitación, podría utilizarse de manera individual ganándose la posibilidad de dar nuevos ambientes de luz tenue.