Decoración

Hola Rolfo, mi pregunta es la siguiente, tengo un salón de unos 23 m2, pintado en color crema-vainilla, los muebles son en color nogal italiano, que es un tono más claro que el nogal, los sofás son en color arena, tenemos halógenos en dorado mate, dos apliques de pared y una lámpara de pantalla en color crudo encima de la mesa de comer, el suelo y las puertas son en roble, me gustaría poner estores, el salón tiene un mirador y en la misma pared una ventana, ¿de qué material y color podría poner los estores, tapizar las sillas, y decorar un poco el salón? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría los estores de algodón blanco (si deseas algo de color que sea blanco y el borde en color vino o verde botella oscuro). El tapizado de las sillas en verde o vino (igual que el borde de los estores, así quedaría muy bien). Como los colores que tienes están bien combinados sólo debes añadir toques de verde oscuro(ej en sillas y estores como te he dicho), color marrón chocolate o cuero (ej jarrones, cajas,), el dorado (que ya lo tienes en los halógenos). Creo que con una alfombra, unos cojines ... ya te queda perfecto.