Color del salón

Hola, me gustaría pintar el salón de mi casa y no sé exactamente qué tono usar. Es luminoso, los muebles son modernos en color haya, los sofás son blancos y los stores beig claro. La tapicería de las sillas es azul y quiero pintar la pared de un color que no desentone con el azul y que no sea amarillo, pues el despacho es amarillo vainilla, ¿podéis ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Según me indicas por el resto de decoración, le irían bien a mi parecer dos posibles tonos:
O bien un color crema, o un color albero.
Yo me inclino por este ultimo, ya que contrasta mucho mejor con el azul, el blanco y el color del haya. Ademas crea un ambiente aocgedor y cálido. Pero puedes decidir tu probando con muestras.