Pasillo largo

Buenos días Rolfo,
que puedo hacer para que un pasillo largo y estrecho parezca más corto y más ancho.?
Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor opción en ese caso es pintarlo en colores cálidos:crema, arena, amarillo, vainilla, oro, ocre, melocotón suave, beige, salmón clarito,
verde pastel...), pero el techo y el suelo en tonos más oscuros que las paredes. Así, se ganará en amplitud.
Otra opción es pintar las paredes frontales de una tonalidad más oscura que la de las paredes laterales parecerá que el pasillo es más corto. Se trata de que los colores frontales sean más cálidos que los laterales. Por ejemplo una de color amarillo huevo y el resto un amarillo claro. El amarillo es uno de los colores que "iluminan" más una estancia.
También si decoras el espacio en colores pálidos: muebles, puertas, etc pintados en tonos blanquecinos que al reflejarse la luz en ellos darán a la estancia una mayor sensación de espacio.