Urgente por favor, pintar el comedor

Hola, soy eloing: bueno me dirijo a vosotros para ver si me podíais ayudar, tengo un problema, haber tengo un comedor de 30m2 y un pasillo grande, pues mi gran duda es que no se de que color he de pintarlo, los muebres son moderno y el sofá es blanco jaspeado y las cortinas color crema con cuadros jaspeados, tengo ya pintura color maquillaje comprada, pero no me gusta como queda, QUE HAGO, POR FAVOR DECIRME UN COLOR. Mil GRACIAS desde Valencia

1 Respuesta

Respuesta
Por las cosas que has comentado, pienso que vendrían bien las paredes pintadas de color albero. Es un color muy actual que da sensación de calidez a los ambientes y a la vez realza los muebles claros. Como en todo, es cuestión de gustos, solo quería dar una opinión más.