Remodelación pintura habitación

Hola,tengo pensado remodelar la habitación,en principio tenia pensado pintar las paredes de blanco y azul oscuro,es una habitación normal,ni grande ni pequeña,me gustaría tener un espacio para poder concentrarme para estudiar,por lo que no me importaría cambiar mesas o la colocación de estas para ello,también me gustaría crear algo para poder guardar cosas que no estorbe mucho,acepto cualquier propuesta,gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para poder ayudarte, necesitaría un pequeño croquis y/o fotos... podrás enviármelas a [email protected]?