Decoracion del salon

Hola, tengo unos muebles que me han dicho que son capé, el hecho es que son de un color entre rosáceo y salmón (vitrina, aparador y mesa con seis sillas). Realmente estoy teniendo problemas a la hora de elegir el color de las paredes y del sofá (rinconera), te agradecería que me dieras alguna orientación general del estilo que le pega al salón, tanto colores como accesorios (tipo de lámparas, plantas, alfombras, etc.) Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Con los muebles decapados el estilo más adecuado es un rústico renovado. El color adecuado para la pared es un añil, crema o arena. El sofá puede ser de color tostado o azul medio (depende del color que pintes las paredes;el azul para el crema o arena). La alfombra en color crudo si pintas en azul o de fibra natural. Si pintas en crema o arena queda bien un verde botella. Plantas de hojas grandes y frondosas. Las lámparas mejor que tengan dorados y pantallas de coloor crudo. Detalles en verde, dorado, un poco de rosa frambuesa o coral dan el toque elegante y actual.