Color cortinas y alfombra

Hola tengo 21 años y las paredes del salón(con mucha luz) de mi casa las he pintado amarillas y los sofás son azulones.Los muebles son de estilo moderno:¿De qué color pongo la alfombra y las cortinas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pensamos que el color ideal es el ocre combinado con un azul más claro que el de los sofás para que sintonice pero no sean colores que monopolicen el ambiente. Puedes combinarlos con verde, rojo (poquito), beige, etc. Todos estos en menos medida, para darle tan solo un toque de diferencia.