Cortinas

Hola, mi dormitorio es color crema, el frontal es un crema más oscurito y el resto en crema claro, los muebles son en blanco y negro lacados brillo. Mi duda surge en las cortinas, que no sé de que color ponerlas. ¿Cuál podría venir bien? Gracias. Un saludo
Respuesta
Para elegir el color y tipo de cortinas ten en cuenta no sólo el color de la pared y los muebles, sino también el tamaño de la ventana/ventanas, luz y orientación de la habitación.
Si la habitación es muy oscura te recomiendo unas cortinas o estores de hilo muy fino en color claro ( blanco roto o crema muy claro) que unicamente tamicen la luz exterior pero que no te quite luz en la habitación.
Si la habitación es muy luminosa puedes irte a un color crema un poco más subido que matice y filtre la entrada de luz pero que no la oculte completamente, ya que es muy agradable la luz natural en las habitaciones.
Espero que te sea de utilidad esta sugerencia y si necesitas más ayuda no dudes en contactar conmigo. Estaré encantada de ayudarte
Siette interiores