Mueble baño con poco fondo

Buenos días experto,
No tengo mueble en el baño y quería poner uno debajo del lavabo, pero mi problema es que en la pared donde está ubicado hay muy poco fondo y además está a 20 cm. De la puerta, de fondo hay 36 cm. Hasta el marco de la puerta y la mayoría de los muebles tiene algo más, entre 38 y 40, y me pregunto si estaría muy mal aunque sobrepasase el marco.
Además me surge una duda sobre el espejo, y es que es bastante ancho y está encastrado, tiene un total de 98 cm. Y está totalmente pegado a la izquierda, ¿el mueble está mal que sea más estrecho que el espejo?, lo digo porque sino me daría con el bidé.
Total que es un lío, ¿puedes despejar mis dudas?
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer un mueble a medida del hueco que necesites y poner un lavabo tipo´"pila"