Esta bien distribuida mi sala comedor

Jpghola vivo en un departamento pequeño las paredes son blanco humo, mis muebles color lacre, la mesa de centro, la mesa del comedor y las sillas son en color cedro oscuro, el piso es de color madera claro, tengo una repisa flotante de 60 cm que la utilizo como recibidor y en las paredes tengo un cuadro con adornos anaranjados y un plasma todo en la sala y en mi comedor que esta en forma de L tengo un espejo ovalado y al frente el pequeño recibidor ...
Por favor quisiera saber si esta bien distribuido el color y si el espejo esta bien en el comedor y si es así en que lado va en la pared más angosta o en la más amplia... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si le inquieta saber si está bien distribuido posiblemente sea que algo no está bien; sin embargo sin ver los elementos que componen el espacio es difícil determinar de cual es la culpa.
En el color en principio me inquieta un poco la relación entre el lacre y el naranja, el resto puede funcionar, especialmente si utiliza el lacre como color de destaque.
El espejo en principio funcionará bien en relación al espacio de recibidor. Por otra parte los espejos suelen funcionar mejor si no tienen obstáculos delante (para permitir acercarse y alejarse de el, dentro de las limitaciones del espacio en el que se sitúe)
Muchas gracias por el tiempo, una ultima consulta que no me queda claro tu me aconsejas que evite los adornos en naranja por que el 80% de los adornos de mi sala son en ese color... y en todo caso que color me recomendarías para matizar mi sala muchas gracias
La combinación entre lacre y naranja es una combinación conflictiva, buena para un Mcdonalds, porque da hambre y prisa, pero inquietante para una sala de estar.
Si ya tiene muchos elementos en naranja quizá sea buena idea intentar minimizar la presencia del mobiliario en color lacre, ya que con el resto el naranja puede funcionar.