Sofás tono beige claro

Estoy acabando una reforma en el piso y ahora toca el salón comedor. Los sillones, uno de tres plazas y otro de dos plazas son de color beige-crema muy claro y luminoso y el suelo es de cerámica, casi del mismo tono y el mueble que compre, lo más seguro que sea tono cerezo. Tengo una pared principal de unos 3 metros, ahí pondré el mueble pero más pequeño. En el frontal tengo dos columnas a cada lado del salón, las cuales hacen un rincón que va pintado y en la zona central de esa pared hay cerramiento de doble hoja que sale a una terraza acristalada. En el lateral del salón me queda una pared libre, que también va pintada y es la zona de comedor. El otro lateral son ventanales a la calle. ¿Qué color me aconseja en cuanto a pintura? Si puede hacerme alguna sugerencia se lo agraderece. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Un gris oscurito le iría bien o un blanco difuminado para que no te complique mucho a la hora de ver muebles y combinar cortinas y en la pared entre columnas pondría un papel pintado pra darle un toque actual con algún color malva que esta muy de moda y le da mucha frescura