Ayuda con elección sofá piel... Urge

Hola, estamos interesados en comprar un sofá de 3 plazas+chaislonge en piel con cabezales abatibles, hemos visto los de Pedro Ortiz y nos han gustado 2 modelos: Stela y Sabrina-1.950 euros, nos gustaría saber si es buena la elección de la marca, si el precio está bien para el producto que es y si hay algún otro modelo que sea mejor que los que hemos elegido. Si existe otra marca con modelos similares que por el mismo precio ofrezca mejor producto también nos gustaría saberlo. Muchas gracias.
Respuesta
Te recomiendo antes de comprar mires tapizados ortuño modelo avalon y el imanplus
También tienes juanes ya de más calidad y mayor precio y si quieres algo de lo que no te arrepentirás mod mirto o gionone de polo divani italia una pasada
Pedro ortiz no es malo la calidad y diseño es media alta pero si quieres algo más exclusivo a ese precio mira lo que te comento y ya decida usted mi mismo
Un saludo y suerte
belmontemobiliario.com
Servimos a toda españa