Mi casa es fea..! ¿Invito a mi novia o no?

Olaa :D jaa lo q pasa esq qiero q mi novia venga a mi casa, peero como yo ya fui ala suya y es grande y bonita, me da pena q vea mi casa ya que es pequeña y pz la considero fea, ya q tenemos sillas d plastico bueno tmb tenemos 2 cuartos, no somos pobres ni nada d eso pero mi casa es mui chica y la vrd si m da cosa q la vea.. No se q pueda decir o pensar.. ¿ustedes q piensan? :( La invito o no

2 respuestas

Respuesta
Siempre puedes adecentar un poco la casa antes de que vaya, por ejemplo cambiando las sillas de plástico por unas de madera, hay conjuntos de mesa y cuatro o seis sillas que no son caras y le dan otro aire. Eligelas del mismo color que los muebles del comedor para que no desentone.
Con poco dinero puedes cambiar tu casa.
Respuesta

Soy Anonima

Y mi casa también es un asco yo duermo en un cuarto con mi mamá cuando me cuadre con mi ex el me invito a su casa y era demasiado grande hasta tenia nombre la casa era demasiado grande y demasiado hermosa y yo con una casa fea como la mía prácticamente es una chosa nunca entro y una vez me lo menciono que nunca había conocido a mi casa y yo no le dije nada evitaba el tema, el no se tal vez me dejo por esa casa fea el se veía de plata y yo apenas mi mamá tiene para pagar la universidad puedes creerlo es triste el me dejo porque el decía que yo desconfiaba de el y solo era un muro para evitar que viera mi casa porque es re fea pero ahora que me doy cuenta esa puede ser la prueba de amor si realmente alguien te quiere esa persona no le debería importar donde vives el amor va más allá de eso. Animo no cometas el mismo error que yo llevala a la casa si hace mala cara o te termina por eso es porque realmente no te quiere entonces empieza a buscar otra hasta que alguien te acepte como eres te aceptara alguna animo