Cómo pinto mi salón

Buenas tardes, quiero pintar mi salón y estoy un poco perdida.
Tengo un salón rectangular bastante grande. La puerta de entrada la tiene en una de las paredes estrechas del rectágulo y en la otra (justo enfrente) están las ventanas de la terraza que son grandes.
En un lateral está la puerta de entrada a las habitaciones y en el otro lateral, la pared está dividida por una pequeña columna.
Los muebles los quiero comprar en color madera y no sé como pintar el salón. Al estar las paredes laterales como divididas (una por la puerta y la otra por la columna) puedo diferenciar 2 ambientes, uno donde iría la TV y el mueble; y otro donde iría la mesa del comedor (en el lado de la ventana que es el más luminoso).
Nos gustan los colores tierra y las paredes son lisas. ¿Qué colores le vendrían bien?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber un par de cosas : ¿De qué color es tu suelo? ¿Es parqué? ¿Terrazo? ¿Y las puertas? ¿Son modernas? ¿En color pino, cerezo...?
Así podría darte un mejor veredicto :)
Buenos días, mi suelo es parqué color roble y las puertas son modernas en el mismo color.
Mil gracias.
Pues liana mi opinión es que podrías usar tonos como el tierra, terracota o un color ocre.
Te quedaría muy bonito con ese tipo de suelo.
Mi opinión seria pintar las paredes (lisas) en color ocre, y usar detalles (Lámpara, floreros, cortinas, alfombras... ) en color tierra o terracota ( el que más os guste ).
Os quedará genial!
¿Qué opinas?