Cambio fruncido cortinas

Tengo unos visillos en el dormitorio. Son dos y los hicieron para un riel de 150 cm con fruncido de rizo. Deberieron usar el doble de lo que cubría cada uno porque ya confeccionados miden 155 de ancho cada uno . Ahora que los he puesto el fruncido queda feo, para mi está dermasiado fruncido. ¿Con estas medidas podrían cambiarse a tablas? ¿Merecería la pena o sería muy caro?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la tela esta al doble se puede cambiar a tablas... no te va a quedar mal.
Ademas... si esta demasiado fruncido es posible que haya más del doble de tela... Mide la tela por el bajo para saber que cantidad tienes.
Respecto al precio no sabría decirte.
Lo normal es que te cueste más económico que la primera confección ya que no es necesario descoser nada y no hay que hacer bajos y orillas...
Tendrías que preguntarlo en el comercio que te lo confecciono.
Es raro que en otro sitio te hagan ese arreglo si no te vendieron la cortina... pero lo mejor es preguntar en un sitio y otro.