Distribución de salón complicadísimo.

Hola,
Os agradecería que me echarais una mano con la distribución del salón, le hemos dado mil vueltas a todo y no conseguimos ponernos de acuerdo con su mejor ubicación, el problema esta en los dos ventanales que ocupan casi toda una pared, nos gustaría poner una mesa con cuatro sillas, un mueble modular con una pantalla plana y un sofá,(el que mejor se adapte). Bueno haber si rompéis el bloque que tenemos de esta dichosa distribución.
Un saludo y muchísimas gracias.
ÁTICO DUPLEX (Se accede directamente al salón, las escaleras que aparecen paralelas son para habitaciones y azotea).
http://www.elclubmileurista.es/Planta_entrada.jpg
Respuesta
Necesito que me digas una dirección de correo para enviarte los planos de la distribución. De todos modos si tienes los planos con medidas me los puedes enviar a:
[email protected]
Hola,
Muchísimas gracias, de las dos opciones, hemos elegido la opción 2.
Que consideramos una distribución buenísima.
Agradeciendo su atención
Antonio