Salón-comedor con columna

Buenas tardes tengo un problema con mi salón comedor tiene una forma irregular con muchas puertas y ventanas y encima tiene una columna en medio, en la única pared que tengo libre de 2.15 metros tengo un mueble grande de 2 x2 que quiero conservar y no se como decorarlo, socorro.
Respuesta
¿Qué metros tiene el salón? ¿Podrías colgar algún plano o imagen para hacernos una idea?
Lo mejor en estas ocasiones es intentar que el pilar se convierta en el centro de atención del salón, darle protagonismo e intentar que no pase desapercibido. Claro esta que cada proyecto es diferente.
Intenta colgar alguna imagen.
El salón tiene unos 40 metros lo que la forma es una especie de cubo, me explico un cuadrado sobre otro, la columna esta en la esquina superior del cuadro de arriba no sé como subir fotos, gracias
Envíamelas si quieres a mi correo.
[email protected]