Color para el chaise longue

Hola, tengo el salón con un piso de porcelánico gres color ocre, marrón ni claro ni oscuro(modelo oslo de cristacer), las puertas de toda la casa, incluida el salón son en nogal. La pared la he pintado color verde pastel, ... Muy clarito. Los muebles los he elegido, tanto mesa alta, baja, compacto de la tv, todo en color oscuro, wengue. El mueble alto del combinado donde va la tv tiene dos apartados (casilleros o estantes) en blanco. Necesito una recomendación para el color del chaise longue que es lo único que me queda por elegir. Y alguna recomendación para cortina, lámpara. También su opinión sobre la combinación de tonos que elegido para el salón.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si te gustan los tonos vivos, puedes elegir un sofá de color verde musgo. Te combinará bien con el wengue y la pared verde.
Las cortinas deben ser claras. Es aconsejable un color crudo de fondo. Si te apetece algún dibujo, puedes ponerlo.
La lámpara de techo puede ser la Infiore de Estiluz. Es muy elegante.
:)