¿Cómo colocar fotografías?

Hola, vivo en una casa de dos plantas .
Las escaleras que suben al piso de arriba tienen un descandillo y otro a distinto nivel en L, todo ello en madera y las paredes están pintadas en un cremita clarito.En el descansillo de enfrente según subes tengo un espejo rectangular de 1.40X0.60 más o menos y encima un aplique de esos para cuadros.Mi consulta es que quiero llenar las otras dos paredes que me quedan en la subida de las escaleras de marcos con fotos familiares o de lo que sea y no se que criterio seguir en cuanto a colores, tamaños, formas y foma de distribuirlas.
Alguna idea, agradecido de antemano, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En tan solo 1.5m de alto por 0.5 de ancho tengo a 15 familiares y 15 amigos colgados y dando vuelas.
Si quieres más [email protected].,( no se si esto se puede hacer)
No se si estas intentando contestar a mi pregunta o estabas pensando en otra cosa, pero entiendo nad. si no te interesa el tema deja que conteste otro experto
te contesto...:
No se si tu estarías pensando en otra cosa... o que..
Mi intención era esa, contestar, dar una opinión, un consejo, o tan solo la idea de como
Puse 30 fotos en poco espacio.
Pero veo que estas con la escopete cargada.
Así que te haré caso... que te aconseje otro ( un día que no estés de mal humor ).