De que color pintarías un despacho

De qué color pintarías un despacho con el ventanal granate (amplio), suelos, ¿puerta y armario empotrado color roble y mesa y estantería color blancos?
El despacho es amplio(es una habitación amplia de los pisos de ahora) y de forma casi cuadrada. La distribución es ventanal en la pared opuesta a la entrada, y el armario empotrado al lado de la puerta de entrada.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo pintaría de color marfil, así se vería elegante y grande y resaltaría la ventana y los muebles.
¿Y en color gris suave o un melocotón suave?
Y en todo caso, ¿de qué color pongo las cortinas?
El color gris suave te quedaría de perlas y las cortinas blancas con dibujos grises a guego con las paredes y los muebles.