Decoración salón

Hola, tengo un pequeño problema que me gustaría me ayudaras a resolver. Tengo un salón alargado de unos 15 metros cuadrados y con mucha luz natural. El caso es que he pintado las paredes de un tono naranja clarito, la puerta de entrada es de roble, la ventana es de aluminio blanco y el sofá y la butaca son de color blanco tirando a crudo. El problema es que no se de que tono tendrían que ser los muebles, cortinas, cojines, alfombras... Etc para que quede bien y le de un aspecto natural y no muy recargado ya que se trata de un salón no muy grande. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil dar un toque natural a tu salón. De momento lo que tienes está bien, te faltan sólo los detalles:
- Las cortinas en blanco con toques verde claro (las hay preciosas con hojas, flores etc), o de color tostado lisa. También puedes poner un estor blanco .Elige lo que más te guste.
-Cojines en verde, amarillo rojizo, azul cobalto ( también pueden ser a rayas o cuadros con estos colores )
- Los muebles pueden ser de haya natural o cerezo. También quedan muy bonitos y da un toque muy natural los de ratán. Si pones haya pon detalles de cestos de mimbre.
-Alfombra de fibras naturales.
Con estos detalles tendrás el salón bonito, natural, acogedor y sobre todo no recargado. Añade flores de lavanda y plantas grandes verdes en algún rincón.
Me gustaría que me contestaras a una cosita más, ¿cómo quedarían algunos detalles en rojo en mi salón?, me refiero a algunos cojines o un puf. Gracias de nuevo.
Sí, puedes poner algún detalle rojo pero ha de ser un rojo muy rojo (el típico de los corazones). Mejor que mejor si es de ropa brillante para los cojines (ej seda), para un puf el terciopelo quedaría perfecto. Esto le da un toque muy vanguardista y sofisticado.
Bueno, si necesitas algo más ya dabes donde estoy. Si has acabado finaliza la pregunta para que pueda contestar otras,(se acumulan!)