¿Ceniza o wengue?

Hola, hemos puesto la pared del salón de imitación piedra. Hemos comprado un mueble de salón de módulos pero tenemos una gran duda si comprarlo color ceniza o wengue. Lo que más nos hace dudar es que tenemos la mesa comedor de color cerezo y no sabemos que le irá mejor, si los módulos en color ceniza o wengue. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías especificar el color piedra, si es grisáceo o tonos tierra. Y que tipo de decoración os gusta, (moderno, clásico renovado...)
Hola, el color de la piedra es grisáceo con tonos tierra, pero predomina más el gris claro. Gracias y un saludo.
Si deseas que todo te quede muy coordinado elige el color Ceniza, si por lo contrario quieres darle toque personalidad, el wengue, al ser este más oscuro puedes jugar con la gama de los beis o de los rojos, según la idea final que tengas.
A lo mejor te lio un poco más, pero has pensado en el color ébano, ¿o gris marengo para los muebles? Se asemeja y coordina mejor con el color de la pared del comedor, y si quieres destacar con el resto de decoración elige tonos blancos, quedan espectaculares dando un ambiente con mucha elegancia.
Mi sugerencia es que la mesa del comedor no sea un obstáculo o una referencia del resto de decoración, pues siempre puedes cubrirla con un mantel largo de cualquier estilo, atado por las cuatro patas con cintas y borlas, o cintas de rafia, mariposas, flores o mil cosas más... ocultando su color de este modo y protegiéndola de los golpes al mismo tiempo.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntarlo.
Hola, muchas gracias por tu ayuda. Finalmente nos decantaremos por el wengue, y respecto a la mesa seguiré tu consejo, gracias de nuevo y un saludo.