Decoracion de salon

Hemos añadido el hall al salón haciendo un espacio más amplio.
Pintamos las paredes de color gris perla, los muebles y mesa de color blanco roto la cheslong es negra los cojines fondo gris estampado negro.
Consejo para cuadro encima cheslong.
Las cortinas como es un primero no las queremos muy trasparente, estamos pensando en poner o un enrollable y un stor color blanco roto o algo parecido.
Consejo para las tapas de las persianas tapizarlas o lacarlas del color de las paredes
si asl lacamos quedaran bien, se puede hacer uno mi¡smo o hay que llevarlas a un taller

1 Respuesta

Respuesta
Por partes, si deseas coordinar con el resto de la decoración para los cuadros tienes dos opciones que quedarían muy bien, una es utilizar marcos gruesos en color blanco roto, con textura o acabados pátina, para láminas de colores gama fría (azules, grises etc) con fondo claro, y siempre con paspartú tonos suaves, otra solución sería cuadros al óleo también de la misma gama fría, sin marco, en este caso yo recomiendo que sea de un tamaño considerable, porque dan clase al entorno. Sobre las cortinas, indublemente los screem enrollables, dan luz, restan visibilidad, son cómodos de limpiar, y muy prácticos de uso, si optas por esto, las tapas puedes pintarlas del color de las paredes, se disimulan bastante, y puedes hacerlo tú misma. (Me refiero a las tapas de plástico de encima de las persianas).
Se me olvidaba decirte que podrías añadir algún cojín de un color que te atraiga, y un jarroncito u otra pieza del mismo color que el cojín, una planta... etc.. son pequeñas pinceladas de color que al tiempo que rompen, elevan la decoración cuando es muy coordinada, y queda fantástico.