Encontrar un costurero

Hola buenas noches! Llevo buscando un costurero durante una semana.Se que la marca es Rolyspace, pero no lo encuentro por ningún sitio, ni en internet ni nada.Hay una página en la que te vienen todos los artículos de esa marca, empresa o lo que sea, pero luego no te dejan vomprar ni acceder a nada.No se como buscarlo y he pensado que igual vosotros podrías tener alguna idea, después de todas las preguntas que contestáis.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Seguro que en la página tienes un algo así como "contacta con nosotros" donde te venga dirección postal o teléfono y puedes preguntarles donde puedes encontrarlo
no, no viene nada.ya lo he mirado.
Si pones en google Roly Space, te facilita webs donde es posible adquirir productos de ésta marca