Pintar salón en gris

Buenos días, tengo un salón de unos 22 m2, es rectangular. El mueble que tengo es de tipo minimalista color wengue muy oscuro, negro y tonos en pan de plata. El sofá es blanco con los asientos y respaldos en gris. Me gustaría pintar el salón en un tono gris clarito, pero había pensado poner algo de color en la pared del mueble, el mueble son 3.60 metros y la pared tiene unos 6 metros. No se si le iría bien un naranja pastel, un rojo, o qué color. Agradecería me dierais vuestra opinión.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
El blanco y wengue combinan bien y son un buen contraste.
Ambos colores de pared que propones quedan bien con el wengue. Si vas a pintar las paredes en beige, la otra te quedará bien en un rojo burdeos.
;)