Pintura salón comedor

Muy buenas, tengo un salón comedor de unos 6 metros de largo por 3 metros de ancho, quiero poner un sofá tipo chaiselongue negro de piel de unos 2.50 metros de largo y también un mueble tipo modular color ceniza y con un toque blanco, mi pregunta es sobre el color de las paredes... Yo había pensado en pintar la pared donde va a ir el mueble de color gris oscuro y el techo y las otras 3 paredes de color gris claro, ¿qué me aconsejas? ¿Está bien la idea? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que vas a oscurecer el salón. Los techos si los pintas de color empequeñecen el espacio, aunque sea color claro, elige el blanco para ellos. El gris marengo, o gris oscuro se utiliza para dar profundidad al espacio, tenlo en cuenta. Lo actual ya no es pintar de diferentes colores las habitaciones, esta pasado de moda, se utiliza para diferenciar espacios de diferentes usos en lugares grandes. Un color gris suave para toda la estancia, le dará un toque elegante y a la vez actual.