Paredes de Pasillo

Hola,
¿Qué color quedaría bien para las paredes de un pasillo de 3 metros de largo y 1 metro de ancho?. Al finalel salón pintaré en un color blanco roto semibrillo y el de la habitación en el color beige. El resto de las habitaciones (las dos restantes) como las vamos a tener vacías, pues las pintaré igual que la nuestra.
Gracias por todo. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Un pasillo es muy usado a lo largo del tiempo.
Te recomendaría que colocases el mismo blanco roto semibrillo que en el comedor, y si quieres puedes darle color con vinilos o colocando a su defecto algún cuadro (si se puede claro).
Nota; Un efecto muy bueno para hacer que un pasillo parezca más grande es colocar un espejo, y de paso ayuda a dar luz. Un consejo por si te interesa.