Color pared salón

Hola, me gustaría que me asesoraras sobre el color de las paredes de mi salón.
Mi piso es un estudio, se entra directamente en el salón, tengo parqué de roble, muebles en blanco, un sofá y las sillas en marrón, una butaca en color crudo, y las cortinas combinadas en marrón y crudo: la puerta que sale a la terraza en color marrón y el estor de la ventana en crudo.
He pensado en pintar todas las paredes en beige, menos el frontal, en el que está la televisión, en marrón. Me gustaría saber si es una buena combinación, o hay otras mejores. Por otra parte, el frontal tiene una columna antes de terminarse, y no se si es buena idea pintar todo en marrón, exceptuando las columnas en beige, una que hay en la esquina de la pared y la que queda un poco antes de terminarse la pared.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La opción que propones no me parece mal, pero yo optaría por poner la zona del televisor en poner un color algo más vivo. Te pongo un enlace donde viene una opción que a mi personalmente me gusta más.
http://www.decorailumina.com/sala/imprime-color-a-tu-salon.html
El problema es que la habitación ya la tengo en color arena y naranja, por eso no se si quedaría bien pintar la pared del televisor en rojo.No se si sería mejor utilizar un verde, ¿o me quedo con la idea del marrón? No me queda claro.
En cuanto a lo que comento de las columnas, ¿crees qué no es ningún problema que haya una columna un poco antes del final de la pared?
Gracias
Lo de l acolumna no es problema. Se pinta del mismo color y pasa desapercibida, en cuanto a lo del color y teniendo en cuenta que el piso es pequeñito yo no pondría mucha mezlcla de colores, en casos como este yo opto por unificarlos así queda a la vista mucho más amplio.