Mueble televisión

Hola,
He comprado una casa hace poco y ahora me enfrente a la tarea de amueblarla. Pensaba que ya tenía la mejor distribución para el salón, pero en un último vistazo he descubierto que la mejor opción, como queda más amplio y cómodo es si pongo el mueble de la TV debajo de la venta. No se porque es algo como "prohibido", lo he comentado con algunas amigas y todas me dicen igual, que como voy a poner la televisión junto a la ventana que "eso no se hace".
¿Me gustaría saber si desde su punto de vista es tal locura? O si es algo que si se puede hacer. En caso afirmativo, cuales serían las mejores cortinas para esta opción.
Muchas gracias
Respuesta
Como bien te dicen, no es la mejor opción, ya que si pones cortinas, y por lo que sea se produce un cortocircuito, se te enciende la casa en un pis pas, y también, por culpa de la claridad de la ventana, no veras bien la televisión, ahora bien, no hay ninguna prohibición para poner un televisor delante de las ventanas, para este caso si al final decides poner el televisor delante de esta puedes poner una persiana veneciana de madera, ya que al ser más fuerte que la tela, en el caso de una chispa siempre sera más resistente.