Combiunar lavabo e inodoro

Hola.
Voy a amueblar un aseo. Las paredes son en beige, con detalle en marrón oscuro. He comprado un lavabo en beige piedra, de los que se sobreponen en encimera o mueble. Es un modelo catania en beige, de la firma Bathco. ¿Desentonaría poner el inodoro y el plato de ducha en blanco? Encontrar un inodoro del mismo tono es francamente difícil, por no decir imposible.
Gracias
{"lat":41.348270663089,"lng":2.04105377197266}

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues yo creo que los sanitarios en blanco no te quedarían nada mal piensa que rompe con todo lo de más y te resaltaría aun más, y unos sanitarios en color acabarías cansándote pronto es más el blanco es muy elegante... mi consejo es que optes por los sanitarios de color de toda la vida... espero haberte ayudado un saludo... cualquier otra duda no dudes en preguntar