Pintura salón gris

Hola! Quería que me dieran consejos sobre como pintar mi salón. La pared donde va el mueble la quiero pintar gris oscuro y el color del mueble sería gris ceniza, necesito que me aconsejen si quedaría bien. El color del mueble tiene que ser gris ceniza. El resto del salón iría pintado en blanco. Por favor ayuda! Saludos

1 respuesta

Respuesta
Creo que los colores elegidos te irán bien, yo hubiera escogido otros pero solo por cuestión de gusto no por razones estéticas, te mando un link para que veas como te quedaría y el tono de gris que debes poner, también te digo que el resto del salón lo pintaría en un gris muy clarito casi blanco, pero no en blanco puro.
Saludos http://www.mercamancha.com/imagenes/productos/zeus_5557
Hola! Muchas gracias por tu atención, me has aclarado ideas. ¿Qué colores te gustarían a ti?
Pues mira yo pondría la zona del mueble la pintaría en rojo burdeos y el resto en color arena, he visto esta combinación con muebles oscuros y queda chuperchulo y muy moderno.