Pintar y Decorar

Saludos experto, me hace falta su ayuda: resulta que quiero pintan y decorar el cuarto a mi nieta y no se que hacer. Me hace falta ideas y su usted puede mándeme algún dibujo. Mi nieta tiene 4 anos. Gracias, eduardo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero lo siento pero me era imposible contestar antes. En el cuestión de pintar un cuarto infantil hay muchas posibileddades pero si influe lo muebles, la luz, la colcha, las cortinas etc así si me podías contar un poco que muebles tienes o vas a tener podemos mirar que combinación decolor quedaría mejor.
Saludos experto, pero es que mientras no pudo contestarme me dieron la respuesta. Le reitero mis saludos y muy agradecido por su atención, eduardo.