De que color pinto mi casa

Hola!
Te comento que me acabo de mudar a mi nueva casa, es muy pequeña por ahora solo tiene 3 piezas, la sala, una recamara y la cocina. Más adelante quisiera agrandar la casa. Esta recién repellada pero no pntada, el piso es de cerámica color beige. LA sala es de color chocolate con pequeñas franjas verticales y horizontales color mostaza. ¿Qué color seria bueno para pintar? ¿Debería pintar toda la casa de un mismo color por ser tan pequeña? ¿Las cortinas como serian, que color? ¿Qué accesorios puedo comprar, de que color?
En fin como le hago para que mi casa luzca bonita. ME gusta lo vanguradista-minimalista, pero acepto tus recomendaciones, en caso de que la mejor opción sea otra.
Saludos
Gracias!1

1 respuesta

Respuesta
Holaimero lo siendo que me ah sido contestara antes.
En el cuestión de pintura si quieres puedes pintar cada habitación de un color diferente pero si es cierto si todo es del mismo color parece más grande. Quederia bien un color en común para todo y una pared de cada habitación en un color diferente, como el suelo del salón es de color chocolate y mostaza podemos - el otro suelo como es de color beige va con casi cualquier combinación de colores - pintar en beige y una pared en chocolate o mostaza y el habitación en beige combinandalo con una pared en color, frambuesa, malva, azulón, verde anís o verde lima. Las coritinas puedes poner algo muy neutro o algo que lleva algún toce del color que has eligido - a mi me gusta más los paneles japoneses, puedes combinar diferentes telas ntroduciendo diferentes colores. Creo que los accesorios hay que ponerlos una vez que has pintado, hecho las cortinas y puesto los muebles porque puede ser que necesitas más o menos color o dar más interés a un mueble. Se que es una ayuda un poco general pero sin ver o tener más detalles sorbre su casa es difícil ser más concreto. Si te gusta alguna combinación de color y quieres mirar lo en más detalle dímelo.