Decorar mi salón

Hola tengo muchas dudas a la hora de escoger la pintura para mi salón, os explico.
Mi sofá es color ciruela y los muebles negros pero mi salón es amplio y tengo una zona para la mesa de comedor que es de cristal negro y sillas blancas, había pensado muebles blancos pero aun no los he comprado.
A ver si me echáis una mano
Respuesta
Te aconsejaría que colocases un color beige en la pared donde está situado el sofá ciruela.
Si eliges los muebles en blanco que quedaría bastante bien, podría esa pared en color ciruela y el resto en beige.
Te muestro una fotografía para que puedas observar la combinación que te estoy diciendo.

Es una combinación de tres fotos, donde se encuentra una pared en cerezo y al lado una beige crema. Puedes observar como ambos colores se complementan el uno al otro.
Espero haberte aclarado tu duda, si tienes más dudas no dudes en preguntarme.
Precisamente yo había pensado en un color marfil, pero mi idea es: la pared del sofá ciruela, iría en marfil al igualn que la del lateral, y la del frente del sofá, donde iría la tele sobre muebles negros iría de ciruela, lo más parecido que pueda encontrar al sofá.
Pero ademas el salo se me "divide" en dos zonas por una viga en el techo, entonces es en la otra parte donde tengo la mesa negra de cristal con sillas blancas y es ahí donde pensaba poner los muebles blancos con una pared pintada en un gris azulado. ¿Qué te parece?.
¿Puedo poner fotos de alguna manera?, si es así explícamelo y te las pongo. Gracias por tu respuesta.
Si quieres puedes mandármelas a [email protected]
Y así te contesto mejor a tu pregunta, de acuerdo.