Decoración salón

Hola, necesitaba ayuda con la decoración de mi salón, pues me parece un poco complicado por como tienen las paredes, el salón es en forma de rectangular, la puerta de acceso en el centro de uno de los lados mayores y en el otro están los ventanales, según se entra a la derecha, va el salón y la pared pequeña de ese lado, está en losas de piedra de colores marrones, caldera algo de mostaza y gris, más o menos y la pared de enfrente, donde va el comedor esta pintada de rojo, por eso y dado que se me hace que ese color no pega mucho con la pared y no puedo cambiarlo, ¿qué puedo hacer con los colores de los muebles para que quede bien? El suelo es negro, yo había pensado, poner en la zona de comedor(pared roja), la cual tiene en otra pared estanterías de pladur (a la izda de la puerta de entrada) un alfombra roja, sillas forradas en polipiel blancas, mesa blanca o plata, ¿cómo quedaría? ¿Cómo lo combino con la piedra en la zona de salón?

1 respuesta

Respuesta
Creo que las sillas en blanco y la mesa en plata quedaran muy bien tanto el lado del salón que va pintado en rojo como la pared de piedra - la piedra tiene muchos tonos pero son bastantes nuestros en general y los muebles no van directamente pegados a la piedra. Tienes dos zonas en el salón así tienes que hacer 2 ambientes diferentes pero con factores en común. ES i quieres algo más dímelo.
Buenos, la idea del comedor, zona de pared roja, parece ya clara, pero como hago que conjunten el lado de salón con la zona de comedor, cuando creo que la pared de piedra no pega con el rojo del otro lado, ¿qué colores crees que puedan quedar bien?
Si quieres incambio de poner las silla en blanco podías ponerlas en un crema o beige muy claro y el sofá en un tono similar quizás un poco más oscuro tirando a un tostado. Este tono te ira muy bien con la pared de piedra y si las sillas el comedor son en la misma gama se casara los diferentes elementos del salón, el sofá con la piedra, las sillas con la pared roja y a la vez la zona del sofá y el comedor porque tienen en común el color biege/crema. Como vas a poner un alfombra en rojo en el comedor pone unas cojines rojos en el sofá, creo que una vez decoras el salón la pared de piedra te va a quedar muy bien sera una parte integrado del decoración en general.
Perdona que sea tan pesada, me gusta la idea que me dices, ¿tu crees que los cojines rojos pueden quedar bien aunque en la pared haya tonos como anaranjados y mostaza? Y los muebles, ¿me puedes dar alguna idea?, como ves estoy perdida gracias
Aunque la pared tiene tonos anaranjadas van en la gama de las rojas no veo porque no van a quedar bien. Los muebles podían ir en wengue o marrón oscuro combinado con algún toce o detalle en crema o beige si quieres dar los un toce más ligera.