Decoración!

Hola otra duda que también tengo mi habitación esta bastante sosa, ¿por qué lo único que le tengo es el cabecero en blanco y había pensado poner unos estantes en la misma pared del cabecero también en blanco te parece una buena idea? ¿O qué le pondrías? ¿No tengo muchas opciones porque la habitación es pequeña y en la pared de enfrente a la cama que le pondrías? Solo tengo la tv colgada en la pared! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Unos estantes blancos te quedarán muy bien si además pintas en marrón bombón.
A los pies de la cama debería saber de cuanto espacio dispones, pero se podría poner un mueble zapatero o un xifonier...