Como pintar la habitación!

Hola me gustaría cambiar la pintura de mi habitación, ahora la tengo azul, pero me gustaría poner la parte donde va el cabecero de la cama en marrón bombón, ya que el cabecero es blanco y así destacaría más, ¿pero el resto de la habitación en que clor la podría pintar? ¿Por qué toda de marrón seria muy oscura? Gracias!
Respuesta
Creo que todo marrón quedaría muy fúnebre así que puedes poner una pared en marrón y el resto en un amarillo pajizo.
También te quedaría bien una pared color caldero y el resto en crema