Colores para la cocina II

Buenos días. Esta fue mi consulta de hace unos días. Pero, si mantengo la pared igual y en vez de blanco o naranja, pongo el suelo Himalaya color TEJA de 33 x 33, ¿Con qué puertas y encimera combinaría? ¿Y qué te parecería esta opción?. Gracias de nuevo.
"Hola, quiero reformar la cocina y he pensado en poner en la pared azulejos blancos, con algunos salteados en verde pistacho y naranja (esto en la pared es seguro). Después había pensado en poner el suelo naranja, las puertas de los muebles de la cocina en wengue y tengo dudas con la encimera. ¿Qué te parece esta opción? ¿En qué color me recomiendas la encimera si optara por estos colores en suelo y puertas de muebles-cocina? Otra opción sería: la pared como he dicho antes, el suelo en blanco y con puertas-muebles y encimera tengo dudas. ¿Qué opción me recomiendas más? Sobre todo, ¿Qué tal la primera opción? Un saludo y gracias"

1 respuesta

Respuesta
Este suelo me gusta más que uno de color naranja.
Considero que mantienes la pared blanca con detalles naranja y verde.
Las puertas deben ser blanco mate. El blanco da sensación de limpieza. Es claro y da luminosidad al ambiente.
La encimera puede ser gris perla o de granito blanco-gris-negro. Lo que más te guste. Pide una simulación en la tienda de coninas.