Duda colores salón

Hola repito esta pregunta ya que la puse en la secfcion de pintura pero creo que esta mejor aquí. Acabo de comprarme un piso y me estoy volviendo loco con los colores del salón. Este tiene los sofás en tonos verdes y la librería es en una especie de beige con terminaciones en verde también. El suelo lo pondré de Pergo color haya y las puertas, ventanas y rodapiés en color blanco. Me gustaría darle un toque moderno al salón haber si me podéis echar una manilla. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Creo que un tono amarillo clarito, te quedaría muy bien
Uff me gustaría si fuera posible que fruera un color vivo (descarto los colores pasteles tengo un trauma con ellos je je) ademas la supervisora de la obra (dícese mi novia) se niega al amarillo que yo ya lo pensé. Yo había barajado la opción de poner la pared de la libreri en verde un poco más oscuro y el resto en un beige claro acepto opiniones. No seria muy complicado cambiar las tablas verdes por otro color más combinable pero ando perdido no se que color le vendría bien. Ademas comos los sofás están un poco desgastados habíamos pensado ponerle unas fundas así que aun se puede cambiar todo más o menos de color. Muchas gracias.
Lo siento por tu novia pero el amarillo en las paredes queda genial.
Si tienes mucha luz, puedes emplear un tono caldero-cobrizo que es precioso.
Yo también odio los pasteles