Consejo salón

Hola me gustaría que me aconsejaras
Estamos con un proyecto de reforma en el piso y me surge una duda:
Vamos amueblar un salón, pensamos en salón comedor, la superficie del salón 5.2*3.8 rectangular con ventanal al fondo y puerta al balcón en lateral izquierdo cerca ventanal.
Me gustan que tenga suficiente espacio y pensamos añadir al salón el recibidor que supone unos 6 metros más superficie 2.4*2.5, solamente los separa un tabique en el cual esta la puerta de entrada al salón.
Me gustaría saber si la idea nuestra mejoraría el salón
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me podrías mandar un plano y/o fotos a [email protected]
Te envíe lo que me pediste echo por mi y necesitas fotografías te las envío al llegar a casa
Ya he visto tu plano. El hecho de añadir el recibidor al salón sólo es para un efecto óptico y visual y dsiponer de un espacio diáfano. En realidad no vas a poder aprovechar el recibidor como nada más siendo que la puerta del pasillo y cocina quedan ahí mismo ubicadas.
Lo que sí haría además es correr la puerta de entrada al pasillo hacia dentro hasta situarla a la misma altura del tabique largo del salón. De este modo acortas el pasillo y eliminas todos los tabiques de entrada al salón.
Espero haberte aclarado, si tienes más preguntas nos dudes en decírmelo y estaré encantada de ayudarte.