Ayuda sobre paisajismo

Hola, quisiera reedecorar mi jardín y no se como. Tengo un porcho muy grande (Caben 4 coches) que da a una piscina de 9X6 en un lado de la piscina he puesto una cascada de piedras por donde circula el agua (a modo de fuente) y he colocado palmeras pero encuentro que le falta "salvajismo" o profundidad en el otro lado donde hace "L" con la escalera de la piscina tengo una cica todo el resto es césped un naranjo un abeto y un árbol de esos de hoja roja caduca (no se como se llama), encuentro que le falta algo al jardín profundidad no se que poner había pensado en poner esas plantas o setos a modo de valla. (Ya que la que tengo esta fea) y así haría de pared pero claro el trabajo también seria más grande. Dime algo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para darle profundidad puede colocar elementos repetitivos que "fuercen" la perspectiva, por ejemplo una pérgola con los soportes en una posición que permita la fuga de la perspectiva. Si sobre ella planta una trepadora de calidad puede conseguir un efecto interesante, por ejemplo una Parra Virgen (Parthenocisus Quinquefolia)