Decorar salón

Buenas tades
Me acabo de comprar un mueble para el salón en color blanco combinado con nogal la mesa de comedor es también en nogal con cuatro sillas en piel blancas. La pared en la que va el mueble esta pintado en un tono como fucsia y el resto del salón en tonos claros. Me gustaría me ayudasen a acabar de elegir el mobiliario, color del sofá, alfombras y paneles japoneses
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Primero lo siento que he tardado en contestar pero llevo unos días sin abrir el correo, para ayudarte mejor quiero hacer te alguna pregunta, antes de mirar colores para el sofá etc - has dicho que el salón esta pintado en fusia y tonos claritos, ¿qué color es el tono clarito exactamente?
En tonos beige
Te he hecho varios combinaciones de colores para el sofá, alfombra y panel japones.
1. El sofá en gris oscuro liso o con dibujo en 2 tonos de gris con cojines en fusia, el alfombra en gris oscuro o rosa fusia oscuro, el panel japones con los laterales en gris oscuro y los paneles centrales en fondo crudo con bordados en gris, fusia y beige.
2. El sofá en fusia liso o con dibujo en gris y fusia con cojines en gris, el alfombra en gris, el panel con los laterales en rayas estrechas gris y fusia y los paneles centrales en fondo crudo con bordados en gris y fusia.
3. El sofá en biege/marron liso o con dibujo de los 2 tonos con cojines en fusia, el alfombra en chocolate, el panel con los laterales en chocolate y los paneles centrales en fondo crudo con bordados en fusia, chocolate y beige.
Aquí hay 2 catálogos virtuales de tapicerías para sofás que tienen telas con estas combinaciones de colores para ver mirar. Los paneles se puede bordar con los colores y dibujo para elegir también.
www.rustika.com www.visualtextures.com
Si quieres mirar algo en más detalle dímelo.
No es necesario meter el sofá blanco aunque sean las sillas en piel blanca, ¿no?
No tienes porque poner el sofá en blanco aunque las sillas van en blanco, lo bueno es como las sillas son blancas combinan con todo los colores y ademas queda más interesante y original cuando se combinan diferentes colores y texturas en un misma estancia - también van en gustos a mi no me gusta todo igual, me gusta combinar diferentes cosas. Si quieres algo más ya sabes aquí estoy.