Empapelar las paredes

Hola a todos gracias por vuestro tiempo, el tema es que tengo la habitación empapelada y quisiera poner otro papel, no se si puedo poner el papael nuevo encima del viejo, o tendría que quitarlo, cosa que tampoco se hacer y creo que sera muy difícil, por favor alguien podría decirme si lo puedo poner directamente encima del papel viejo'GRACIAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Es mejor quitar el papel viejo, se vende una cola especial para qiutar el papel, hay que preparar la y dejar que empape bien el papel y luego se quita tirando. Es un poco rollo pero es más higiénico porque el papel puesto normalmente esta suicio y si esta despegado en algún sito con el papel nuevo se hace bolsas, las juntas y disperfectos del papel viejo se ve en el nuevo es mejor quitar lo y preparar las paredes bien. Si quieres algo más ya sabes aquí estoy.
Muchas gracias alison, tendré que hacerlo así gracias, aunque te cuento el papel viejo también lo acabo de poner, solo que e principio era niño y ahora traigo ninña y quiero cambiar el papel porque puse uno celeste hace dos meses y ahora lo quiero rosa, ¿la cola es la misma que es utiliza para empapelar? ¿La qué es prepara con agua? Gracias de nuevo