Colores de paredes ayuda por favor

Hola antes que nada un cordial saludo, mira acabo de comprar una casa pequeña y mi duda es que color pintar las paredes de el recibidor, sala y comedor que se comunican entre si, mis muebles son en tono naranja y rústicos, y quiero las pared blanca pero con toques de otros colores que es lo que no se cuales para que convinen con lo rustico y lo naranja, y también a ver si me yudas co los colores para pintar mi cuarto que también mis muebles son rústicos, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si los muebles son rústicos de color naranja y las otras paredes van en blanco puedes combinar las con naranja, color teja no muy oscuro, verde musgo o verde anís y en el habitación el color que quieres, los muebles rústicos van con casi todo, melocotón, amarillo vanilla, verde manzana o incluso un malva clarito. Mira el simulador de pinturas Valentine así puedes hacer combinaciones de diferentes colores y veas los tonos que más te gusta. Si quieres algo más dímelo.
Muchas gracias Alison por tu ayuda solo una pregunta porque soy nueva en esto, de donde saco el simulador de pinturas valentine y gracias por todo
Pone en google - simulador de pinturas de valentine - y pincha en la primera que es - barnices valentine sau - Y sale una página que pone - pinta tu espacio - y allí puedes entrar en el simulador, también puedes poner directamente
www.valentine.es y una vez estas dentro de la pagina web buscar " pinta tu espacio"
Si no lo encuentras dímelo.
Muchísimas gracias Alison ya me metí, y ahorita intentare hacerlo, te lo agradezco muchísimo me has dado unos tips geniales, recibe mis saludos desde zapopan jalisco mexico, muchas gracias