Pintar el salón

Buenas! Me gustaría que me aconsejaras sobre el color de las paredes de un salón bastante cuadrado con dos grandes ventanales, ¿delante de ellos se situaría un cheaselong en gris marengo (oscuro) y en frente de este el mueble y tv (colgada en la pared) que color le iría bien a esta pared? ¿Me gusta un rojo morado (berenjena) quedaría bien? ¿Se lleva este color? ¿Y el resto de paredes de que color? (Estas serían de uno clarito) y sobre todo y lo más importante, ¿qué tipo de muebles (color) le iría bien a este gris? ¿Un marrón chocolate quedaría bien? Gracias por tu ayuda de antemano! Un saludo.

2 respuestas

Respuesta
El color berenjena o burdeos son ideales para un salón. Si eliges un modular en madera, yo me decantaría por algo en color nogal y la pared protagonista elige la que más te guste, la del sofá o la del modular. Para el resto de paredes yo me decantaría por un arena.
Otra opción es el mueble en blanco, en tal caso sí que te aconsejo que la pared protagonista sea la del mueble.
Cualquier duda estaré encantada de ayudarte
Respuesta
El color que has elegido me gusta, para el resto de las paredes, yo las pintaría de color gris claro, como un gris perla, para el color de los muebles, escogelos en linea moderna, o más bien de diseño, ya que el color de las paredes es atrevido, así que atrevete también con los muebles, para el color de estos, escogelos en color blanco o negro, o lo que es lo mismo, o muy claros o muy oscuros. Los muebles combinados en wengue y blanco queda muy chulo.