Color pared dormitorio muebles blanco

Hemos comprado un dormitorio de matrimonio en color blanco, con el cabecero en forja blanca de IKEA. Nos gustaría pintar la pared del cabecero de un color y el resto de la habitación de otro. No tengo preferencia por ningún color, bueno el verde no me gusta mucho. La colcha va en blanca para poder combinar los detalle de acuerdo al color en el que pintemos la pared. Me gustaría que me dijeras de que catalogo de colores y la referencia con la que podemos pintarla.
Respuesta
Depende del toque que le quieras dar a a la habitación.
Personalmente te recomiendo unos colores metalizados de titanlux que además de reflejar la luz y hacer más grande la habitación, están de moda y son muy elegantes. La gama se llama titandecora. Por ejemplo puedes pintar la pared del cabecero en color m001 nácar y el resto en un lila claro o azul, muy adecuados para el dormitorio. También puedes pintarlo todo de nácar y hacer unos detalles en la pared del cabecero, por ejemplo 2 franjas de otro color(por ejemplo negro m0015)por encima de la almohada. El nácar es un ejemplo, que entona con el blanco, pero tienes varios tonos que combinan tanto con lila y azul(plata, lila, oro, negro, etc).
Puedes pedir el catalogo en cualquier tienda de pinturas de pared.