Puertas madera

Voy a cambiar las puertas de mi casa, la de los armarios empotrados y también voy a poner suelo laminado. Los muebles que tengo en casa son wengé y oscuros...
Haría bien eligiendo el mismo tono de madera pa las tres cosas, suelo, ¿puertas y armarios?
¿Qué tono de madera le vendría bien a los muebles oscuros y al wengé?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me costó un poco entender tu pregunta, me encantó lo de los muebles wengé y oscuros, le da mucho estilo, mirá, yo te aconsejo que sí, utilices para las tres cosas el mismo tipo de madera y el mismo tono para que no desentone, eso sería lo ideal; ¿Qué tono? Bueno, no importa mucho mientras estas tres cosas sean de la misma madera, no te recomiendo un pino porque le quitará prestancia al wengé, más bien un cedro o un tipo de madera de ese estilo que aparte te durará más y ya vendrá con un color incorporado mucho más lindo.