Pintar en vino

Hola!
Me gustaría pintar el salón en un tono vino que no sea muy oscuro. Todavía no he comprado los muebles, pero me gustaría que fueran en blanco con algún detalle en wengue o ceniza (modulares de estos modernitos).
¿Qué tono me recomiendas dentro de esa gama que queed alegre y moderno?
Es sólo para una pared. ¿Cómo combinarías los complementos y las otras paredes?
¿Qué piensas de un vino que tire a roso o bien a morado o berenjena?.
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Te adjunto la página web de bruguer creo que se ve directamente de la serie colección, el modelo futurista, si no entra en ella, tiene un color vino que como ves combina a la maravilla con pintar el resto del comedor en gris.
Si pintas el resto en gris, te quedaría muy bien para que el mueble blanco destaque en la pared, aunque pongas la pared del mueble en el rojo, voy pensando más allá en sillas y/ o mesa también blancas... en este caso el mueble lo combinaría más con gris que con wengue, que esta un poco menos de moda.
Luego los sofás en un gris oscurito, luego complementos en rojo vino los visillos vaporosos, algún cuadro con algo de rojo... unas flores...
La idea es combinar el rojo, con el gris en varias tonalidades y el blanco. Mezcla de éxito asegurado.
Si quieres me das tu correo y te puedo adjuntar con más facilidad imágenes, aquí no lo controlo mucho.
Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda más...
http://www.bruguer.es/#/collection6/subcollection0/roomset97/
Muchas gracias!
Mi correo para las imágenes es [email protected]
Ya te he enviado el correo, puedes cerrar por aquí y ya me cuentas por el correo.